FORMACIÓN EN TERAPIA FLORAL

PROGRAMA DE FORMACIÓN

EN TERAPIA FLORAL SISTEMA DR. EDWARD BACH

“ . . . para obtener todo el conocimiento y experiencias que el mundo pueda enseñarnos; y transmutar todas las cualidades humanas en sus virtudes opuestas”. Dr. Edward Bach

Este programa de formación está dirigido a personas que deseen conocer el sistema terapéutico floral de Bach, para ayudarse a si mismas y a sus seres cercanos, en los primeros 2 niveles. Un tercer nivel incluye la especialización que permite profundizar conocimientos y práctica, especialmente acerca del rol del terapeuta, para ejercer la actividad como terapeuta floral.

La visión que define este curso, sigue los lineamientos que el Dr. Edward Bach postuló como bases de su sistema terapéutico; cuyo propósito fundamental es la transformación humana global, a partir de la posibilidad de cada ser humano de sanarse a si mismo, con los medios que la naturaleza nos provee.

La formación incluye material y terapia floral para cada participante, trabajo experiencial de autoconocimiento y desarrollo personal a lo largo de todo el curso.

Duración: 6 meses (60 horas)

Valor: $390.000

Formas de pago: 6 cuotas de $65.000, 3 cheques (día, 60, 90), contado (10%dscto).

DESCARGA EL PROGRAMA NIVEL I Y II

button

Acerca del autor
Hace 11 años me dedico a guiar y acompañar a personas en sus procesos de cambio y sanación, de manera individual y mediante talleres relacionados con el bienestar, auto cuidado, desarrollo personal y auto conocimiento.

Responder

Descargar musica