FOCUSING, Conecta con tu Ser Superior

FOCUSING – Conecta con tu Ser superior y la sabiduría que hay en ti

“Focusing nos recuerda que nuestro ser habita “ahí adentro” de nuestro cuerpo, que tenemos la asombrosa capacidad de comunicarnos con él para recibir su guía y para brindarle lo que necesita en cada experiencia.
Nos permite sentir la agradable certeza de que la presencia más importante en cada vivencia, es la nuestra…
Y nos muestra con claridad que el amor es la única vía para nuestra total integración.” 

Focusing es un proceso de  autoconciencia y curación emocional, corporalmente orientado que:

  • Nos pone en contacto con nuestro ser superior y nuestra sabiduría interior.
  • Nos permite crear una relación de comunicación y confianza con el cuerpo para poder oír la sabiduría interna a través de la conciencia corporal.
  • Nos ayuda a conocer y aceptar la realidad de nuestro momento experiencial, de nuestros puntos débiles y los fuertes y, desde ahí, lograr el cambio verdadero, coherente y duradero.
  • Nos propone crear lugares internos despejados y protegidos que amplían el espacio vital, que nos permiten descansar incluso ante experiencias muy dolorosas o difíciles, y a mantener la distancia adecuada con los problemas para entenderlos y manejarlos mejor.

 

Focusing puede ser usada libremente en la vida cotidiana y ser útil para ganar poder personal, tomar decisiones, aumentar la intuición, potenciar la creatividad en cualquier ámbito, resolver problemas, reducir el estrés, ayudar en la curación de síntomas físicos y enfermedades, acceder a la sabiduría del cuerpo y relacionarnos de una nueva forma con situaciones, con otras personas y con nosotros mismos.

Puede ser aprendido por cualquier persona, independiente de cualquier condición (edad, género, características personales, etc.), no requiere conocimientos previos de ningún tipo.

 

Talleres de medio día 

(Ver programa)   

Horario 09:30 a 14:00 hrs.

Valor: $30.000

 

 

Talleres de 1 día completo

(Ver programa)

Horario: 9:30 a 18:30

Valor: $50.000

 

 

 

**Cupos limitados (máximo 8 personas por grupo)

 

FACILITA:

Margarita Arredondo Ríos
Psicóloga
Focusing Trainer
Terapeuta Floral
Instructora de Yoga Integral

 

Si quieres saber más de Focusing, visita mi blog

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 Formulario de Pre-Inscripción:





Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Su telefono (requerido)

Edad

Su mensaje

Puedes dejarnos tus dudas en los comentarios, con gusto las aclararemos rápidamente…

2 Comments
  1. Rosemarie
    Margarita, hola! Soy Rosemarie, amiga de Lucia del banco, sabes, me encanta este tema y me encantaria participar, pero es un poco largo para mi, no hay un taller de este estilo que sea solo en las mañanas? cuando harias otro taller de estos aun cuando el horario sea tan extenso? Cariños
    • Hola Rosemarie! En Julio empezará un ciclo de talleres más cortos, de éste y otros temas interesantes para la autosanación y el desarrollo personal. Serán de medio día, pues varias personas han solicitado lo mismo. Estaremos publicando las fechas! Consideramos todas las sugerencias, así es que no dudes en escribir por éste o los otros medios disponibles. Un abrazo y gracias por tu interés.

Responder

Descargar musica