Quién Soy

Mi Visión…

Mi visión holística y transpersonal del ser humano se ha ido construyendo en paralelo a mi propia experiencia, desde donde han surgido las inquietudes que me impulsan a continuar mi formación de modo congruente con aquello que se muestra a mi conciencia. Mi camino de búsqueda constante por sanar mis propias heridas y mi profundo deseo de superar mis limitaciones, me han conducido a cultivar los distintos ámbitos que nos constituyen. En este tránsito he llegado a acercarme cada vez más a mi ser esencial, que hoy integra el arte, la magia,  la sabiduría ancestral de la sanación ritualista y una absoluta confianza en el amor y en el poder transformador de cada ser humano.”


margarita

 

Mi Camino…

Estudié Psicología en la Universidad de Chile, especializándome como Psicoterapeuta Humanista Experiencial y Focusing Trainer. Me formé en el método de trabajo corporal Alba Emoting creado por Susana Bloch y luego de mi propia experiencia, me inicié en el estudio de  la filosofía del Dr. Edward Bach y la Terapia Floral de manera autodidacta. Formalicé mis estudios en el Instituto Argentino de Flores de Bach, donde recibí la certificación como Terapeuta Floral y Facilitador en técnicas Psico- Homeopáticas de Bienestar. Actualmente, trabajo también con otros sistemas de sanación energética como Inner Child, Star Essences, Flores de Australia, St. Germain y Karmic essence, entre otras; y con otros métodos/herramientas provenientes de la naturaleza. Soy Instructora de Yoga Integral certificada por la International Yoga Federation, realicé una especialización en yoga para niños y continúo perfeccionándome de manera constante.

Hace 10 años me dedico a guiar y acompañar a personas en sus procesos de cambio y sanación, principalmente de manera individual y también realizando talleres relacionados con el bienestar, el auto cuidado, el desarrollo personal y auto conocimiento.

La filosofía budista, la filosofía India, la filosofía hermética, la psicología transpersonal, el mundo onírico, la simbología, el tarot, la metagenealogía y las sabidurías ancestrales,  han sido temas de constante interés y estudio para mí, convirtiéndose en herramientas al servicio de quienes llegan en búsqueda de respuestas para mejorar sus vidas. La comprensión de los síntomas y los elementos de la naturaleza como aliados principales para la sanación integral del ser, me han guiado siempre tanto en mi propia experiencia, como con las personas que ha acompañado.

Mi Propósito…

Mi propósito es promover la participación activa de las personas, en el movimiento de Transformación Humana que está ocurriendo a nivel global en nuestro planeta, a partir de su propia transformación.

Tengo la profunda convicción de que los seres humanos tenemos el poder y los recursos para:

Superar cualquier limitación y Transformarnos en lo que queremos ser

Crear la vida que queremos vivir

Construir el mundo que queremos habitar

 

Las Sabidurías Ancestrales que antes permanecían ocultas a la mayoría, hoy salen a la luz con fuerza, transmitiéndonos entre muchas otras cosas, la importancia que reviste la transformación individual, como condición para que el Cambio Global ocurra. Es por este motivo que vemos una abundante proliferación de actividades, talleres, reuniones  y otras iniciativas que apuntan en esa dirección. Personas y agrupaciones de todas latitudes, creen y trabajan por el gran cambio para la humanidad, donde los valores sustentados en el Amor y la Conciencia de Unidad, guíen el modo en que vivimos.

Para lograr la transformación individual existen tantos caminos como personas, ninguno es mejor que otro, lo único que importa es que lo que sea que escojas, resuene en tu corazón y se adecue a tus posibilidades en todo ámbito (tiempo, recursos económicos, visión, valores, creencias, etc.), la LIBERTAD, inherente a nuestra condición humana, siempre nos da la posibilidad de elegir nuestro camino, y de cambiar de opción las veces que queramos. No hay más reglas que las que tú te impones.

En este marco, mediante Satyam (palabra Sánscrita que significa “Lo Verdadero”), te invito a participar en el ciclo constante de actividades, terapias y talleres, donde conocerás muchos de los recursos que te han sido dados para lograr tu propia transformación y aportar a elevar la vibración de amor en la humanidad.


Descargar musica