Psicoterapia

Date:Ene 04, 2012

 

1

“Para aliviar tu sufrimiento, ansiedad, miedos y dolores, para sentirte feliz, pleno y en armonía, debes saber que eres el CREADOR de tu vida y el CONSTRUCTOR de tu destino”.

El sufrimiento humano se manifiesta en todos nosotros, mediante un desequilibrio emocional/físico que toma la forma de ansiedad, tristeza, falta de energía, dolor por situaciones traumáticas, enfermedades y un largo etcétera que incluye en extremo, un fuerte deseo de dejar de vivir.

La psicoterapia de Satyam es un espacio de autoconocimiento, en el que se te entregan las herramientas necesarias para aliviar tus síntomas de manera rápida y restablecer el equilibrio básico para continuar tu vida. Una vez realizado esto y dependiendo de tu situación, te guío para que aprendas a acogerte y acompañarte, amablemente, en la experiencia difícil que estés viviendo, para que conozcas tus recursos y puedas hacer esto por ti mismo, cada vez que lo necesites. 

Puedes  profundizar en los orígenes de tus conflictos y permanecer el tiempo que necesites, siendo guiado/a en un proceso de transformación y sanación más integral. Sin embargo, también puedes continuar realizando por ti mismo las prácticas y ejercicios que te entrego, sin necesidad del espacio terapéutico. La idea es que comprendas que puedes ser tu propio sanador si así lo deseas, pues las herramientas que necesitamos para sanar están a nuestro alcance y “nos llegan” en el momento que realmente decidimos hacer un cambio y estamos dispuestos a todo para lograrlo.

Como psicoterapeuta me guían básicamente dos líneas de trabajo: La psicología Transpersonal y La psicología Experiencial de Eugene Gendlin, pudiendo enmarcarse ambas dentro de la corriente Humanista. Para saber más de este tema, visita mi blog

Las sesiones tienen entre 1 hora y 1 hora, 30 min. de duración aprox. y se realizan la cantidad de veces que la persona estime necesario según sus necesidades y posibilidades.

button

Descargar musica